Emoji Keyboard -Cute,Emoticons

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons 1.2.3.0

Personaliza tu teclado Android hasta en el último detalle

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons es la app perfecta para aquellos que no están contentos con el aburrido teclado por defecto de los teéfonos y tablets con Android. Con esta app tendrás un teclado a todo color, con unos emojis más divertidos, dibujos prediseñados, gifs y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de estilos y temas
  • Totalmente configurable
  • Gifs animados
  • Respuestas rápidas

CONTRAS

  • A veces se ralentiza un poco

Muy bueno
8

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons es la app perfecta para aquellos que no están contentos con el aburrido teclado por defecto de los teéfonos y tablets con Android. Con esta app tendrás un teclado a todo color, con unos emojis más divertidos, dibujos prediseñados, gifs y mucho más.

El teclado alternativo que lo tiene todo

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons es una app que instala en tu smartphone o tablet un teclado alternativo. Este nuevo teclado será cien por cien configurable para que les des tu toque.

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons permite que personalices todos los aspectos estéticos del teclado: puedes cambiar su color de fondo, el estilo de las letras, su sonido así como decidir la disposición de las teclas.

Y sí, como su propia nombre indica Emoji Keyboard -Cute,Emoticons tiene un claro enfoque en los emojis. Puedes cambiar el estilo de visualización de estos iconos y hacerlos más bonito. Además, el teclado incluye arte hecho con emojis, es decir, dibujos formados por estos iconos y que puedes mandar en un solo toque.

Los amantes de los gifs también estarán contentos, ya que Emoji Keyboard -Cute,Emoticons incluye la opción de enviar diferentes gifs animados.

Bonito, útil y fácil de configurar

No todo es fachada. Emoji Keyboard -Cute,Emoticons tiene un sistema de escritura gestual mejorado del que viene por defecto en Android y opciones adicionales que te ahorrarán mucho tiempo, como una opción de respuestas rápidas. Esto te servirá, por ejemplo, para definir frases del estilo “Espérame, llego enseguida” o “Ahora no puedo hablar, estoy en una reunión”.

Todo en Emoji Keyboard -Cute,Emoticons se configura fácilmente desde la app así como desde el propio teclado, de forma muy sencilla. Eso sí, ten un poco de paciencia, al principio te abrumarán tantas opciones.

Si algo se le puede achacar a Emoji Keyboard -Cute,Emoticons es que es a veces sufre pequeñas ralentizaciones, algo que no pasa con Kika Keyboard. A cambio de este pequeño hándicap tendrás más opciones que en sus rivales.

Tunea tu Android a todo color

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons es uno de los teclados alternativos para Android más configurables que encontrarás en el mercado. Ofrece tal cantidad de opciones que es difícil no aburrirse, pero si eso sucediera puedes descargar complementos gratuitos comoEmoji Keyboard-Funny &Colorful.

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons

Descargar

Emoji Keyboard -Cute,Emoticons 1.2.3.0